A Tu Nichito Has Regresado

Posted: December 13, 2014 in Photos, Poems and Photos, Poetry
Tags: , , , , , , , , ,

Angelo J. Sandoval
©12-13-2014

En busca de la Santa Misa
dedicada a La Virgen Morena
Anduve por tierra sagrada
tierra Chimayosa
bendita y saludable
El Nichito de la Guadalupana
me puse a ver,
mi corazon se lleno de alegria
cuando a mi Virgencita llege de ver
Ayi en su nichito
mirando a sus fieles llegar
a tierra sagrada.
Tierra que cura con el poder de Dios.
Mi Virgen Santa
a su rinconcito regreso.

El humilde San Juan Diegito
con su Madre se reunió
Ojos fijos con los de su Virgencita
El Milagro del Tepeyac
Llego a la tierra sagrada del
Santuario de Chimayo
Viendo a mi Virgencita en su
nichito mi corazon se lleno de
jubilo y alegria
Virgen Santa Maria Guadalupana
a tu nichito has regresado.

image

image

image

Leave a Reply

